Saltar al contenido

Mejores Proyectores Full HD 1080p Calidad Precio | Comparativa 2019

los mejores proyectores de cine en casa full hd comparativa

La categoría de proyectores HD incluye la mayoría de los proyectores de cine en casa. Incluye tanto los proyectores Full HD con resolución de 1080p como los de 720p, que técnicamente son de alta definición.

Lo mismo ocurre con los televisores LCD y Plasma cuando se habla de HD y Full HD. HD es, por supuesto, un acrónimo de High Definition.

En el mundo de los proyectores, principalmente HD es una frase asociada con los proyectores de cine en casa, más que con otros tipos, pero recientemente, la definición HD está apareciendo en los proyectores comerciales, educativos y de negocios con resolución 2K. (2048×1024, o similar).

Para nuestros propósitos, los proyectores HD se definirán únicamente para proyectores de cine en casa. La resolución Full HD de 1080p permite disfrutar de una verdadera experiencia de cine de alta definición.

Los proyectores HD de alta definición actuales proporcionan un nivel de calidad que hace menos de una década era inalcanzable por menos de 20.000 euros. Sin embargo, los proyectores HD actuales empiezan a costar menos de 1.000 euros, incluso para Full HD.

Esto puede variar según el precio, la marca y otras cuestiones, pero incluso el más pequeño de los proyectores de cine en casa HD es seguro que deslumbrará a casi todo el mundo.

Para aquellos con proyectores más antiguos, o que buscan su primer aparato, un proyector HD debería impresionarles de verdad, pero el contenido es el rey. Si ves la televisión estándar y los DVD estándar, no podrás obtener el máximo rendimiento, ni el placer de ver lo que verían con los discos HDTV y Blu-ray.

proyector amazon

Tenemos una selección completa de modelos HD que se conectan a tu blu-ray, consola de juegos o Sky Box y disfrutan de una imagen fantástica. Incluye Full HD 1080p, 720p y HD Ready con HDMI.

El precio actual es tan bueno que el HD de 1080p ha crecido más rápido que cualquier otra resolución, por lo que no son sólo modelos de cine en casa, sino la elección más correcta para el profesional. HD ready se utiliza cuando se desea enlazar a una fuente HD pero no se espera la calidad de 1080p.

¿Qué son los proyectores 1080P?

La categoría de proyectores 1080p incluye los últimos proyectores con resolución HD 1080p real. Los proyectores 1080p son de alta definición.

Los proyectores con resolución de 1080p suelen denominarse Full HD (en lugar de 720p). Hasta hace poco, los proyectores 1080p se referían normalmente a los proyectores de cine en casa. Este ya no es el caso, ya que cada vez más proyectores de negocios y educación tienen una resolución más alta antes y cuentan con 1080p como una de esas resoluciones.

¿Qué significa 1080p?

Es una imagen de 1.920 píxeles de ancho y 1.080 píxeles de fondo. Desde un punto de vista práctico, considéralo como una resolución de 2K (lo suficientemente cercana).

Empecemos por el lado del cine en casa: los proyectores HD de 1080p son esenciales para disfrutar de la calidad de imagen de alta definición que se produce hoy en día en todos los grandes éxitos de taquilla. Los 720p pueden estar bien, pero recuerda que estamos hablando de pantallas grandes, los propietarios de proyectores pueden apreciar una mayor resolución mucho mejor que alguien con un televisor de 50″ LCDTV.

Acabamos de empezar a ver proyectores de resolución 4K, a veces llamados Ultra-HD. Sin embargo, por el momento, pero no por mucho tiempo, los proyectores 4K son bastante caros.

En el lado de los proyectores comerciales, educativos y de negocios, ahora estamos viendo cómo los proyectores de gama alta pasan de WXGA (1280×800), que es sólo una resolución táctil superior a 720p.

Tabla Comparativa de los Mejores Proyectores Full Hd en Oferta

Antes de ver las reseñas de los modelos seleccionados, puedes echar un vistazo a la tabla comparativa de los Proyectores Full Hd y sus principales características:

 

 

Comparativa de los mejores proyectores 1080p Full HD

A continuación vamos a ver la selección de los mejores proyectores de alta definición 1080p que hay actualmente en el mercado. Son los que mejores prestaciones ofrecen a un precio moderado y que, además, cuentan con muy buenas opiniones de los usuarios.

Epson EB-U05 – Proyector LCD Full HD

 

Epson EB-U05 - venta de proyectores multimedia

 

Este proyector es una maravilla de la técnica. Con sus 3.400 lúmenes de brillo podrás ver el cine en casa como si estuvieras en una sala profesional. Ofrece, además,  la posibilidad de conexión wifi opcional.

El Epson EB-U05 desarrolla una calidad Full Hd y genera una pantalla de hasta 300 pulgadas de tamaño, una verdadera joya visual. Mediante la tecnología 3LCD se genera una pantalla tres veces más luminosa que otros modelos de la competencia.


Qué es la tecnología 3LCD: 3LCD es una tecnología innovadora que, a través de 3 chips, genera imágenes brillantes, naturales y de muy alta calidad para el público más experto y que disfruta de los detalles.


La relación de contraste es asombrosa: 15.000:1 para generar unas sombras muy definidas y unos negros de gran calidad. La mejor nitidez posible en la imágenes. Incorpora una lámpara de luz con una duración estimada de 15.000 horas de vida útil por lo que no será necesario reemplazarla mientras disfrutes del proyector.

proyector portatil hd iprojection

Por otro lado, este proyector de alta definición permite disfrutar de imágenes de una gran calidad y alta luminosidad incluso en ambientes que no estén totalmente oscuros. Gracias a la tecnología 3LCD y a los 3.400 lúmenes de luminosidad podrás disfrutar de imágenes excepcionalmente luminosas.

Un aspecto importante es la conectividad de los aparatos. Podrás conectarlo a reproductores DVD, videoconsolas y más aparatos multimedia. Incluye dos entradas HDMI, una con conectividad MHL. Existe la posibilidad de conectar un adaptador opcional ELPAP10 así como conectividad wifi para disfrutar del contenido de los dispositivos inteligentes, mediante una aplicación.

Sin efecto arco iris

Los proyectores LED y de un chip pueden provocar el ‘efecto arco iris’, que hace que algunas personas vean un parpadeo molesto en imágenes en movimiento rápido. A fin de garantizar imágenes fluidas, los proyectores Epson emplean la tecnología 3LCD, que impide la aparición del ‘efecto arco iris’.

El equipo Epson EB-U05  incluye:

  • Proyector Epson EB-U05
  • Cable de alimentación
  • Guía rápida
  • Mando a distancia con pilas
  • Manual de usuario (CD)
  • Warranty card
  • Cable VGA

Opiniones de los clientes:

Este proyector de cine multimedia ha obtenido las más altas valoraciones por parte de los usuarios. Alguno de los comentarios son:

“Estupendo para proyectar en el exterior, incluso con luz, ya que tiene 3400 lúmenes ANSI y se muy bien. Consigo una pantalla de 200 pulgadas sin apenas pérdidas. Cumple muy bien su función. Además, es full HD.”

“Es un proyector que reúne unas condiciones inmejorables por su calidad/precio. Es fácilmente manejable, unas buenas prestaciones de luminosidad y contraste.”

 

Rebajas
Epson EB-U05 | Proyector Full HD 1080p | 3400 lúmenes | Contraste 15000:1 | Lámpara Larga Duración 10.000 horas | Pantalla...
35 Opiniones
Epson EB-U05 | Proyector Full HD 1080p | 3400 lúmenes | Contraste 15000:1 | Lámpara Larga Duración 10.000 horas | Pantalla...
  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla. Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos...
  • Conectividad Wi-Fi opcional
  • Equipo asequible y de alta tecnología: Disfruta de este proyector Full HD 1080p

ABOX A6 Proyector LED de Cine en casa, 1920*1080P Full HD

 

proyectores baratos y buenos

Proyector de vídeo 1080p de cine en casa portátil ABOX A6, pantalla de hasta 200″, sonido HiFi incorporado, 400 Lúmenes ANSI , 50.000 horas de vida útil de la lámpara, admite HDMI, USB, tarjeta SD, VGA y AV.

Estas son las características principales de este proyector, uno de los modelos con mejor relación calidad precio.

proyector wireless contraste 4000,1El ABOX A6 genera colores hasta 4 veces más brillantes:

A6 es la cuarta generación de la serie de proyectores ABOX Fungle, que han adoptado un sistema óptico completamente nuevo, con un brillo blanco y de color significativamente mayor que el de todos los proyectores LCD del mercado.

Hasta 4.000 lúmenes de brillo pueden crear un tamaño de pantalla claro y nítido de 67″ a 240″ (pulgadas) para películas, juegos, bodas, eventos y presentaciones de negocios, incluso con poca luz ambiental.

Proyector Full HD 1920*1080p:

Equipado con una resolución nativa Full HD de 1080p (1920 x 1080) con un número de píxeles de 20.000.000 puntos, con una relación de contraste de 4.000:1.

Puede montarse en el techo o colocarse sobre la mesa ya que incorpora un soporte de corrección trapezoidal automática de ±45 grados, el proyector full HD ABOX A6 puede crear una imagen de alta definición nítida y detallada sin imágenes de distorsión de píxeles, resolución 3 veces superior a la de la mayoría de los proyectores de 480p.

Sonido nítido mejorado en un 50% y ruido de ventilador reducido en un 30%:

El motor óptico mejorado evita los puntos negros o la imagen quemada durante el uso prolongado, los componentes optoelectrónicos optimizados y la disipación de calor mejorada de la lente completamente sellada, puede reducir el ruido del ventilador en un 30%.

Audio De Calidad Hi-Fi y Subgrave

Con dos altavoces de 8Ω3W incorporados, puedes disfrutar de un  audio de calidad Hi-Fi y sonido subgrave sin altavoces adicionales. Una gran ventaja.

Si quieres requisitos de calidad de sonido más altos, puedes conectar el altavoz a través del conector AV de 3.5 mm. El ruido de funcionamiento del proyector es solo de 30dB.

Entradas HDMI duales y fuentes de alta definición:

Facilita la conexión a fuentes de alta definición con entradas HDMI duales actualizadas, una para conectarse a la consola de videojuegos, la caja android, el reproductor de blu-ray y el reproductor de VCD, y otra para el reproductor de DVD.proyector de 4000 lumenes

Hasta 4 TB de capacidad de doble USB, entradas para ver todas las películas y vídeos favoritos, una salida de audio de 3,5 mm para conectar al altavoz externo y construir tu sala de cine en casa IMAX.

ABOX A6 viene con una garantía de 2 años con un innovador diseño mínimalista y alta resolución de 4.000 lúmenes y 1080p, perfecto para cualquier escenario.

Reflexión Difusa

El proyector ABOX A6 utiliza el principio de reflexión difusa para presentar una imagen increíble y suave al tiempo que reduce la molestia causada por la luz en los ojos. 

Puedes compartir películas y competiciones deportivas con toda la  familia y amigos en casa, la pantalla de tamaño máximo es de 200″. La distancia óptima de proyección es de 2 metros (para un tamaño  de 80″).

 

ABOX A6 4000 Lúmenes Proyector, LED Proyector de Cine en casa, 1920*1080P Full HD, Contraste 4000: 1, con Audio Hi-Fi, Soporte...
  • 【EL PINÁCULO DE PROYECCIÓN DE VERDADERA 1080P】Como la cuarta generación de proyector de ABOX serie de cine en casa, A6...
  • 【200” GRAN PANTALLA DE CORRECCIÓN AUTOMÁTICA】El tamaño máximo proyectado de 200 pulgadas con dos relaciones de...
  • 【EXPERIENCIA INMERSIVA AUDITIVA CON Hi-Fi】Con el sistema de refrigeración mejorado, el ruido del ventilador se reduce en...

Optoma HD143X – Proyector 3D – 3400 lúmenes ANSI, DLP, 1080p 

 

proyector 3000 lumenes

 

Entretenimiento en pantalla grande

El proyector Full HD 1080p HD143X es ideal para ver deportes en vivo, programas de televisión o películas a cualquier hora del día. Incluso puedes conectar tu consola de juegos y jugar en ella con su baja latencia de entrada.

  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles (1080p)
  • Contraste: 23.000: 1, brillo: 3000 lúmenes ANSI

Cómodo y fácil de instalar, este brillante y versátil proyector también cuenta con una tecnología de color asombrosa y cumple con la Rec.709, ofreciendo una reproducción de color fiel a la realidad.

Un altavoz integrado proporciona un sonido excelente y dos entradas HDMI permiten una configuración sencilla. Perfecto para conectar un portátil, un PC, un reproductor Blu-ray, un streamer multimedia o una consola de juegos.

Incluso puedes convertirlo en un proyector inteligente conectando un dispositivo HDMI como Google Chromecast™, Amazon Fire TV o Apple TV™ para jugar a juegos, ver vídeos y compartir fotos en la pantalla grande desde la comodidad de tu casa.

Con un peso inferior a 2,5 kg, puedes llevarlo a casa de un amigo con la bolsa de transporte opcional para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos para disfrutar de la mejor experiencia en pantalla grande en cualquier lugar con una superficie plana.

Colores sorprendentes

Ve tus películas, programas de televisión y juegue con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma proporcionan un rendimiento fiable y adecuado para cualquier contenido.

El proyector doméstico Optoma HD143X es capaz de reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar internacional de HDTV para garantizar una reproducción precisa del color cinematográfico exactamente como el director lo había previsto. O colores más saturados para una imagen de aspecto impactante, ideal para juegos y películas animadas.

Full HD 1080p

La resolución de 1080p ofrece imágenes nítidas y detalladas de contenido de alta definición sin reducción de escala ni compresión; perfecto para ver películas en Blu-ray, emitir en alta definición y jugar a videojuegos.proyector peliculas

3D total

Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido en 3D real desde casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, emisión en 3D y consolas de juegos de última generación.

Tecnología de negro dinámica

Esta función proporciona más profundidad a la imagen al ajustar suavemente la potencia de la lámpara, basándose en la información de brillo de cada fotograma, para crear una impresionante relación de alto contraste. Las escenas brillantes parecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras siguen siendo detalladas con negros profundos y detalles excepcionales de luz y sombra.

Altavoz integrado

Completa tu experiencia de entretenimiento en casa con la comodidad de un potente altavoz integrado para una calidad de sonido excepcional y una configuración sencilla sin necesidad de costosos altavoces externos.

Opción inalámbrica

Transmite instantáneamente contenido completo en 1080p y 3D desde un reproductor de Blu-ray™, descodificador, consola de juegos o receptor de AV a su proyector de forma inalámbrica, eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos con el WHD200 (se vende por separado).

 

 

ViewSonic PG705HD Mini Video Proyector de cine Full HD 1080p

 

proyector hd 1080p

 

El proyector ViewSonic® PG705HD 1080p dispone de 4.000 lúmenes, con una resolución nativa Full HD 1920×1080, un diseño intuitivo y fácil de usar y un elegante chasis blanco.

La exclusiva tecnología SuperColor™ ofrece una amplia gama de colores para una hermosa producción de imágenes en casi cualquier entorno. Equipado con el controlador LAN Crestron®, este proyector facilita a los administradores de TI el control remoto y la gestión de diferentes proyectores desde sus zonas de trabajo.

Con una menor relación de proyección, zoom óptico de 1,2 aumentos, distorsión trapezoidal vertical y una amplia conectividad, el PG705HD ofrece una configuración flexible y rápida. Además, la función de ahorro de energía de SuperEco™ reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de la lámpara con 15.000 horas. El PG705HD es el proyector ideal para presentaciones de alta definición y entretenimiento multimedia en casa.

 

proyector calidad precio

 

Equipado con 4.000 lúmenes y una alta relación de contraste, este proyector garantiza la producción de imágenes brillantes en casi cualquier entorno, incluso en habitaciones con mucha luz ambiental.

SuperEco energéticamente eficiente: El modo SuperEco permite a los usuarios atenuar el brillo de la proyección hasta en un 70%, reduciendo así el consumo de energía de la lámpara, un gran diseño de ahorro de energía que reduce el coste total del uso del aparato.

Diseñado con dos puertos HDMI, este proyector es perfecto para conectarse a cualquier dispositivo compatible con HDMI y puede mostrar imágenes 3D directamente desde reproductores de Blu-ray 3D. Las imágenes 3D se pueden ver con las gafas de obturador ViewSonic PGD-350 opcionales o con cualquier otra gafa 3D compatible.

 

 

LG PF1500G – Proyector Bluetooth Minibeam Portátil – contraste 150,000:1, 1400 lúmenes)

 

LG PF1500G - Proyector Minibeam Portatil

 

El proyector LG PF1500G está considerado como el mejor proyector LED portátil de todos los tiempos. Tiene una calidad de imagen potente con FHD(1080P) de 1.400 lúmenes. Conexión móvil inalámbrica y salida de sonido bluetooth.

Calidad de imagen clara y nítida de full HP 1080P

El LG Minibeam TV Pro (PF1500) ofrece una calidad de imagen clara

cuanto vale un proyector

de 1080P con un alto brillo de 1.400 Lumens ANSI y una relación de contraste de 150.000:1, con una lámpara

de luz LED y un motor XD triple.

El innovador brillo de 1.400 ANSI proporciona una visibilidad más clara. Ofrece un ratio de contraste gigantesco de 100.000:1 para mostrar impresionantes colores acromáticos blancos y negros. La fuente de luz LED  genera color a través de una fuente de luz separada roja, verde y azul, da un 114% de color cromático vivo que los proyectores de lámparas convencionales.

Triple motor XD, la esencia técnica de la historia de medio siglo de LG TV. Ajusta la imagen con más claridad para representarla de forma más natural.

Experiencia de visualización de hasta 120 pulgadasproyector en casa

El PF1500 te ofrece una experiencia cinematográfica con una imagen de hasta 120 pulgadas. Esto equivale a cuatro televisores de 60 pulgadas, una imagen tan grande que hará que tu experiencia de visión en casa la sientas como si te hubiera traído el cine a casa.

Salida Bluetooth-out sincronizable
Transmite de forma inalámbrica el sonido directamente del proyector al sistema de sonido compatible con Bluetooth, como el audio de la casa, los auriculares y el altavoz portátil para disfrutar de una experiencia auditiva perfecta.
LG PF1500G - Proyector Minibeam Portátil (Full HD, LED, contraste 150,000:1, 1400 lúmenes) - Blanco
  • Calidad de imagen de 1080p
  • Conecta hasta 3 dispositivos sin cables mediante bluetooth como tu sistema de altavoces
  • Multi-Conectividad desde tu dispositivo al proyector
Otros artículos que te van a interesar:
Summary
product image
Aggregate Rating
4 based on 3 votes
Brand Name
Optoma
Product Name
Optoma HD143X
Comparte esto en tus RRSS: