Saltar al contenido
Led

Los Mejores Mini Proyectores Led | Comparativa 2019

comparativa mini proyectores LED

Modelos LED: Más potentes y brillantes, pero aún así portátiles

Muchos fabricantes han introducido mini proyectores basados en LED que generalmente son un poco más grandes que los palmtops, pero considerablemente más brillantes. Tienen una resolución relativamente alta (WXGA, o 1.280 por 800 píxeles) y sus cuadros más grandes les permiten incluir más puertos físicos que sus hermanos más pequeños.

Aunque algunos tienen baterías recargables internas, la mayoría funcionan únicamente con corriente alterna.Los proyectores más finos apenas tienen 2 o 3 centímetros de grosor y pesan menos de un kilo.

Los proyectores que destacamos aquí son muy ligeros. Varían considerablemente en tamaño, brillo, características y rendimiento. Cualquiera de estos puede ser tu compañero de viaje favorito. También asegúrate de ver nuestra lista completa de revisiones de proyectores, así como nuestro resumen de los mejores proyectores en general, independientemente de su tamaño.

Tabla comparativa de compra de mini proyectores LED

A continuación te presentamos la tabla comparativa de los modelos seleccionados de mini proyectores con luz LED para que puedas ver las características principales y su precio. Para tu mayor comodidad también la hemos incluido al final del artículo.

 

Los mejores modelos de mini video proyectores LED

Proyector portátil de vídeo mini Elephas YG400 LED

 

Proyector portátil de vídeo mini Elephas LED

 

Este es el miniproyector favorito del medio ambiente, que ofrece un consumo de energía increíblemente bajo y una bombilla LED EcoCare que ahorra hasta un 70% de energía en comparación con otras marcas líderes.

Una gama completa de conexiones te permite ver todo lo que desees desde cualquier dispositivo, incluyendo entrada HDMI, toma VGA y conexiones USB. El proyector transmitirá fácilmente películas desde tu ordenador o teléfono y se conectará a tu consola de juegos cuando te apetezca divertirte.

Conecta fácilmente tus altavoces externos favoritos con un puerto de audio. Este proyector cabe fácilmente en cualquier bolsa o mochila de viaje. El enorme tamaño de la pantalla que genera lo hace perfecto para entretener a grandes grupos o para organizar fiestas.

La pantalla de proyección se puede ajustar de 50 a 130 pulgadas. Los niveles de contraste de 1000:1 te dan una imagen nítida y la resolución HD 1080p es fácil de ver, manteniéndote en la acción para que nunca pierdas el ritmo.

Como nota positiva, este proyector tiene grandes opciones de conectividad: Tiene dos puertos USB (incluyendo un puerto de 5V), un puerto HDMI, un puerto de audio de 3.5mm, un puerto AV y una ranura para tarjetas SD.

Teniendo en cuenta el precio, también tiene altavoces bastante decentes, pero si puedes, te recomendamos que conectes altavoces dedicados a través de la toma de audio. También es sorprendentemente silencioso, lo que hace que ver películas sea mucho más fácil y cómodo.

Características técnicas:

Descripción del mando a distancia Infrarrojos
Dimensión de la pantalla 150 pulgadas
Tipo de pantalla LED
Pantalla a color No
Brillo de imagen 2200
Tasa de contraste de imagen 1000:1
Relación de aspecto 16:9, 4:3
Resolución de pantalla 800 x 480
Máxima resolución de pantalla 1080p Full HD
Proyector portátil de vídeo mini Elephas LED, 1080P, ideal para cine en casa, entretenimiento, juegos, fiestas, de color blanco
  • Disfruta de tu cine en casa portátil. El mini proyector Elephas LED YG400 es ligero y fácil de operar. Ideal para el...
  • Tecnología de proyección líder: la tecnología de color de este proyector de vídeo ofrece imágenes de color superior. El...
  • Múltiples dispositivos de conexión: Este proyector para el hogar proporciona interfaz AV / VGA / USB / SD / HDMI. Se puede...

LG PH150G – Mini Proyector LED portátil HD 

 

LG PH150G - Mini Proyector LED portátil HD 

 

Características principales:

  • Proyecta imágenes HD de alta calidad de hasta 100″ de tamaño
  • Llévalo a cualquier parte gracias a una batería de 2,5 horas
  • Ver películas al instante con USB Plug & Play
  • Bluetooth Audio le permite mejorar el sonido con altavoces inalámbricos
  • Imágenes HD de alta calidad

Disfruta de una experiencia de cine en casa con el proyector LG Minibeam PH150G HD Ready y vea películas en una pantalla de hasta 100″ de tamaño. Ser un proyector de corto alcance significa que no necesitará un gran espacio para sacar el máximo provecho de él.

Puedes proyectar imágenes de gran tamaño a menos de un metro de distancia, lo que lo hace adecuado para su uso incluso en habitaciones pequeñas.

Construido para ser portátil, el LG PH150G es compacto en tamaño y tiene una batería de 2.5 horas que lo hace ideal para mostrar presentaciones o para llevar a la casa de un amigo para una noche de cine.

Con la compatibilidad Miracast puedes compartir la pantalla de su smartphone Android con tu proyector para ver tu colección de películas móviles digitales e incluso jugar a juegos de smartphones en una pantalla más grande.

Con USB Plug & Play ya no necesitas conectar otro dispositivo a tu proyector. Simplemente conecta una memoria USB al proyector para ver cualquier película guardada, ver imágenes y abrir archivos utilizando aplicaciones como Excel y Word para compartir presentaciones al instante.

Audio Bluetooth: Transmite sonido de forma inalámbrica desde el proyector LG Minibeam  a altavoces o auriculares compatibles con Bluetooth para obtener un sonido mayor que complemente tu experiencia de cine en casa.

Rebajas
LG CineBeam PH150G - Proyector con Batería Integrada hasta 100', Autonomía 2.5 Horas, Fuente LED, 130 Lúmenes, 1280 x 720,...
183 Opiniones
LG CineBeam PH150G - Proyector con Batería Integrada hasta 100", Autonomía 2.5 Horas, Fuente LED, 130 Lúmenes, 1280 x 720,...
  • Ultraportátil con batería de hasta 2,5 horas
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100” a tan solo 3,3 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a ScreenShare

 

Proyector portátil Optoma ML750ST: Excelente proyector de negocios

 

Proyector portátil Optoma ML750ST: Excelente proyector de negocios

 

Claro, es caro, pero el Optoma ML750ST vale mucho la pena aunque tenga un alto precio. El proyector LED cuenta con una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y puede ampliar el contenido de vídeo a 1080i. Con 700 lúmenes, ofrece una alta precisión de color y produce una imagen hermosa y brillante.

La relación del ML750ST de tiro corto de 0,8:1, también es un factor para agradecer por su impresionante calidad de imagen. Mientras que muchos proyectores necesitan una relación de 1,2:1 a 1,5:1 para proyectar una imagen grande, el ML750ST puede estar bastante cerca.

El ML750ST tiene opciones de conectividad comunes y corrientes, incluyendo un puerto HDMI, un puerto USB, una salida de audio de 3,5 mm y una ranura microSD. Sin embargo, su lector de documentos integrado lo convierte en una excelente opción para las aplicaciones empresariales.

Puede proyectar PDFs, DOCs y más desde una unidad USB, por lo que no necesita conectarla a un portátil. Desafortunadamente, no tiene una batería interna, por lo que debe estar al alcance de una toma de corriente, pero cuando se utiliza en un entorno de oficina, eso no debería ser un problema.

 

Rebajas
OPTOMA TECHNOLOGY ML750ST - Proyector LED corta distancia, 800 lúmenes, 25000:1 contraste, formato 16:10
14 Opiniones
OPTOMA TECHNOLOGY ML750ST - Proyector LED corta distancia, 800 lúmenes, 25000:1 contraste, formato 16:10
  • Proyector con brillo de 800 lúmenes ANSI
  • Resolución WVGA (1280x720 píxeles)
  • Tecnología LED adecuada para películas, gaming y presentaciones sin PC

LG PH550G – Proyector Minibeam Portátil Led

 

LG PH550G - Proyector Minibeam Portátil Led

 

El proyector PH550 Minibeam de LG Electronic es una opción destacada dentro de los proyectores portátiles con excelentes opciones de conectividad. El proyector mide11,6 x 17,4 x 4,4 cm y pesa sólo 649 gramos.

Tiene una función de espejo integrada que le permite conectarse a un teléfono inteligente o a una tableta para la proyección, pero también puede mostrar películas, imágenes o incluso documentos directamente desde una unidad USB.

Mientras que las opciones inalámbricas requieren un dispositivo Android o un hardware del sistema operativo Windows (Apple está limitado por el diseño), las opciones adicionales incluyen la transmisión de sonido por Bluetooth directamente a un sistema de sonido compatible con Bluetooth (configuración de cine en casa, auriculares o incluso una barra de sonido) para una experiencia de proyección completa.

Las 2,5 horas de vida útil de la batería para la visualización se emparejan con 30,000 horas de vida útil total de la lámpara LED del LG, lo que suma más de 10 años de uso, incluso si el proyector se utiliza durante ocho horas todos los días. La resolución nativa de 1280 x 720 y la relación de contraste de 100.000:1 superan a casi todos los proyectores portátiles de gama media.

Disfruta de tus contenidos favoritos en una amplia pantalla gracias a la proyección de hasta 100 pulgadas. Podrás conectar hasta tres dispositivos a tu proyector LG PH550G de manera inalámbrica simultáneamente.

 

LG CineBeam PH550G - Proyector con batería integrada (hasta 100', autonomía 2,5h, fuente LED, 550 lúmenes, 1280 x 720) Color...
183 Opiniones
LG CineBeam PH550G - Proyector con batería integrada (hasta 100", autonomía 2,5h, fuente LED, 550 lúmenes, 1280 x 720) Color...
  • Ultraportátil con batería de hasta 2,5 horas
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100” a tan solo 3,1 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a ScreenShare

 

AAXA P300 Pico video – Proyector: Excelente contraste y nitidez de imágenes

 

AAXA P300 Pico video - Proyector: Excelente contraste y nitidez de imágenes

 

Cuando se trata de proyectores, la relación de contraste es un factor importante. Si es demasiado baja, será difícil ver la pantalla, incluso en entornos oscuros. El AAXA P300 es uno de los pico proyectores más brillantes del mercado, con 500 lúmenes y una sólida relación de contraste de 2000:1.

El P300 también tiene una distancia de proyección corta. Puedes colocar el proyector tan cerca de la pantalla como a un metro y aún así obtener una imagen decentemente grande y brillante. Esto lo convierte en un gran proyector tanto para empresas como para juegos.

El P300 tiene una batería extraíble que dura aproximadamente una hora. No es lo suficientemente duradera como para ver una película completa, pero si llevas una batería de repuesto no tendrás problema.  Alternativamente, puedes mantenerlo conectado a través de HDMI.

También tiene opciones de conectividad para VGA, conexiones A/V compuestas, además de lectores microSD y USB. A diferencia de la mayoría de los proyectores pequeños, el P300 viene con un mando a distancia, que te permite ajustar el volumen y cambiar las entradas, entre otras cosas.

Características técnicas:

Razón de contraste (típica): 2000:1
Relaciones de aspecto compatibles: 16:9, 16:10
Relación de aspecto nativa: 16:9
Resolución original del proyector: WXGA (1280×800)
Salida de audio para PC: No
Salidas para auriculares: 1
Tarjeta de lectura integrada: Si
Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)
Tecnología de batería: Ión de litio
Tecnología de proyección: DLP
Tipo de lámpara: LED

 

AAXA Technologies P300 Pico Video - Proyector (300 lúmenes ANSI, DLP, WXGA (1280x800), 2000:1, 16:9, 254 - 3048 mm (10 - 120"))
  • Ultra Bright 400 lúmenes, resolución de alta definición (WXGA 1280 x 800)
  • Tecnología de colores vibrantes con 15.000 LEDs
  • 60 + minuto Li-ion batería recargable

 

Qué buscar en un mini proyector

Tiro del proyector

La distancia de tiro de un proyector es la distancia entre el proyector y la imagen en la pantalla. Hay proyectores con tiros largos (normalmente instalados en el techo de una habitación grande), tiros cortos (generalmente de 1 a 3 metros) y tiros ultra cortos (hasta algo más de un 1 metro). Es importante considerar la configuración de la habitación para determinar cuál necesitará.

Lúmenes y luminosidad

La clasificación de lúmenes te indicará cuánta luz es capaz de emitir el proyector, lo cual es crucial para asegurar que obtenga una imagen lo suficientemente brillante.

Un proyector con 1.000 lúmenes o más debería ser adecuado para el uso de cine en casa, aunque los miniproyectores suelen ser menos potentes. Una vez más, el tamaño y el brillo de tu habitación es importante aquí.

Portabilidad

Si estás interesado en un mini proyector, es probable que busques algo que puedas llevar en tu bolso o mochila para llevar a clase o a una fiesta. Mientras que todos los minis son razonablemente portátiles, hay algunos proyectores portátiles disponibles que caben cómodamente en tu mano.

 

 

No te pierdas estos otros artículos:

 

 

Si te ha gustado puedes compartirlo en tus Redes Sociales 🙂

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Elephas
Product Name
Proyector portátil de vídeo mini Elephas LED
Comparte esto en tus RRSS: