Saltar al contenido

Proyector Epson EH-TW650 Full HD: Alta Calidad a Bajo Precio

Epson EH-TW650 - Proyector Full HD 1080p

El EH-TW650 es uno de los proyectores de cine en casa de Epson, que tiene unas especificaciones realmente buenas, incluidas las conectividades inalámbricas Full HD, para que puedas prescindir de los molestos cables que circulan por la habitación.

Con una resolución Full HD de 1080p mostrará los canales Sky HD o Blu Ray DVDs con un detalle brillante que se verá muy bien en una pantalla grande.

Los 3100 lúmenes garantizan una imagen brillante incluso con un poco de luz en la habitación para que puedas ver la televisión durante el día si lo deseas. También podrías incluso llevarlo a la oficina para una reunión, ya que es ligero con sólo 2,7 KGs.

Una alta relación de contraste de 15.000:1 hace que las escenas oscuras en las películas y los juegos de PS4 o XBOX se vean muy definidos con una fantástica gama de tonos de gris a negro. 2 entradas HDMI te permitirán conectar varios dispositivos al mismo tiempo, de modo que no tendrás que jugar con los cables y un USB para presentaciones sin necesidad de PC.

Hay un altavoz integrado de 2 W. Puedes instalar sonido envolvente para ese efecto de cine.

Aunque los proyectores de cine en casa de 4K ya no llevan etiquetas de precios que hacen daño a los ojos -puedes comprar uno por unos 1.000 euros- pasará algún tiempo antes de que lleguen a la marca de los 500 euros que actualmente ocupan los proyectores Full HD de precio moderado, como el Epson EH-TW650.

 

Además, la progresión tecnológica, como la de Full HD a 4K, ejerce una presión adicional sobre el kit de última generación para ofrecer aún más calidad por un precio menor. Que es exactamente lo que hace este modesto, pero logrado proyector de video y multimedia Epson.

Características

Además de su resolución de 1080p, nada de este Epson es de segunda clase. Para cualquiera que busque una pantalla capaz de medir hasta 300 pulgadas con un presupuesto medio, el proyector EH-TW650 es un proyector que te dejará muy satisfecho.

Su brillo de 3.100 lúmenes y su relación de contraste de 15.000:1 significan que este proyector es capaz de transmitir imágenes a una pantalla que es lo suficientemente brillante como para verse con claridad en una habitación iluminada durante el día. Muestra imágenes con un contraste razonablemente bueno, blancos brillantes y negros oscuros.

 

Epson mejor proyector cine en casa calidad precio eh-tw650

 

La vida útil de 11 años de la lámpara Epson se basa en un uso medio de 1 hora y 45 minutos cada día y en el ajuste de la lámpara en modo Eco. También puedes utilizar la tecnología wi-fi integrada en el videp proyector Epson para transmitir medios desde un smartphone a través de la aplicación iProjection.

La única característica notable que falta en la hoja de especificaciones de la EH-TW650 es el soporte 3D, que su hermano, el EH-TW5650 sí la ofrece .

Cómo está construído

Con un peso de 2,7 kg, el chasis blanco de tamaño mediano del Epson es elegante y con pocos adornos.

Sus teclas y controles manuales de plástico en la unidad -dos deslizadores para abrir/cerrar el objetivo y corregir la distorsión trapezoidal, así como los diales de zoom y enfoque- son sencillos, un recordatorio de que estás pagando por funcionalidades y no por tener un aparato ostentoso.

Rebajas
Epson EH-TW650 - Proyector Full HD 1080p, Color Blanco
15 Opiniones
Epson EH-TW650 - Proyector Full HD 1080p, Color Blanco
  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla: Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos...
  • Fácil de configurar: Corrección keystone, conectividad Wi-Fi incorporada y la aplicación iProjection
  • Solución de larga duración: Podrás ver una película cada día durante 11 años*

Pero lo más importante es que está realmente bien hecho y a la altura de otros proyectores más caros.

Dos entradas HDMI y conexiones VGA, de componentes y USB proporcionan los instrumentos para conectar las fuentes de medios. Un mando a distancia se incluye en la caja, lo que facilita la configuración de la navegación – un aspecto práctico que te recomendamos que hagas.

Imagen

El menú de imagen es una puerta de entrada para realizar ajustes que incluyen el brillo, el contraste, la saturación del color y la nitidez, así como varios modos de mejora de imagen, que al principio es mejor desactivar.

Sin embargo, lo que más define el carácter de la imagen es el “modo de color”, del que Cinema, Bright Cinema y Dynamic son sus opciones.

Preferimos la paleta rica pero realista de la primera, aunque nos imaginamos que algunos preferirán los tonos más contundentes y el brillo extra que ofrece Bright Cinema, que sin duda se adapta a los entornos más ligeros.

Proyector barato Epson EH-TW650

 

El proyector Epson EH-TW650 destaca enormemente cuando te muestra imágenes amplias como paisajes, playas, mares, selvas y cualquier aspecto de la naturaleza, ofreciendo una fina nitidez y reproducción del color.

El Epson captura el esplendor de la producción cinematográfica. En un documental, por ejemplo, las focas relucen en el mar y hay muchos detalles en los sorprendentes primeros planos, así como estabilidad en el trabajo de la cámara mientras se panoramizan los paisajes y se rastrean los bancos de peces que tratan de escapar de los depredadores.Epson proyector portatil full hd

Aquellos con colecciones de DVD se beneficiarán de la ampliación de calidad de la Epson, que mantiene la claridad, la riqueza de color y la profundidad a niveles buenos, aunque notamos cierto ruido en su entrega de 720 x 480.

Es muy aceptable en su mayor parte, pero a veces se encuentra una ligera inestabilidad en los subtítulos de la película. En la mayoría de los casos, la inestabilidad menor no será un problema, pero hay que ser conscientes de ella.

Proyección luminosa y con colores más intensos

La luminosidad blanca por sí misma no puede hacer que cobren vida los colores auténticos que vemos a diario. La tecnología 3LCD que emplean los proyectores Epson proporciona una emisión de luz blanca y en color (CLO) muy elevado para que puedas disfrutar de imágenes vivas y fieles a la realidad.

Qué dice Epson sobre la EH-TW650

Con el Epson EH-TW650 podrás sumergirte en tus películas favoritas con este proyector Full HD. Es cómodo de mover  y rápido de configurar, por lo que puedes sentarse y apreciar su brillante pantalla de 3.100 lúmenes.

Ofrece una gran relación calidad-precio, incluye una serie de características esenciales y una larga vida útil de la lámpara que proporciona hasta 11 años de entretenimiento1.

Pantalla grande

Siéntete inmerso en tus películas y juegos favoritos con este proyector Full HD de 1080p, capaz de crear una impresionante pantalla de 300 pulgadas. La tecnología 3LCD da vida a la pantalla y consigue una pantalla hasta tres veces más brillante que los productos de la competencia.

Su relación de contraste de 15.000:1 también produce sombras claramente definidas y negros profundos.

Imágenes brillantes y nítidas

El EH-TW650 ofrece una gran relación calidad-precio, incluye una serie de características esenciales y una larga vida útil de la lámpara que proporciona hasta 11 años de entretenimiento. Incorpora una gama de características de alta tecnología que funcionan perfectamente en segundo plano para proporcionarle imágenes impresionantes.video proyector multimedia epson

El Full HD y el procesamiento avanzado de imágenes proporcionan imágenes más nítidas con cinco modos preestablecidos disponibles para ayudarte a elegir la imagen óptima que se adapte a sus necesidades.

Imágenes de alto contraste

Proyecta imágenes con mayor profundidad y claridad y una gradación más detallada entre las áreas claras y oscuras.

EPSON EH-TW650 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Brillo máximo 3100 lúmenes
  • Relación de contraste 15.000:1
  • Resolución Full HD 1080p
  • Entradas 2 x HDMI, 1 x USB, 1 x VGA
  • Wi-fi: Sí
  • Tamaño de pantalla máximo: 300″ (pulgadas)
  • Dimensiones: 9 x 30 x 25 cm
  • Peso 2,7 kg

 

Rebajas
Epson EH-TW650 - Proyector Full HD 1080p, Color Blanco
15 Opiniones
Epson EH-TW650 - Proyector Full HD 1080p, Color Blanco
  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla: Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos...
  • Fácil de configurar: Corrección keystone, conectividad Wi-Fi incorporada y la aplicación iProjection
  • Solución de larga duración: Podrás ver una película cada día durante 11 años*

 

Conclusión

En general, nos parece un buen proyector a un precio muy moderado. Una vez que se conecta a los altavoces externos, la experiencia de TV, películas y juegos se vuelve mucho mejor. Así que, como la mayoría de los proyectores del mercado, los usuarios tendrían que gastar un poco más para conseguir buenos altavoces, a menos que tengan uno en casa.

En resumen, un gran proyector para tener si estás configurando su nueva sala de estar y deseas una experiencia de home cinema con una pantalla grande.

Puedes ver también:

 

Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales. 🙂

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Epson
Product Name
Epson EH-TW650 - Proyector Full HD 1080p
Price
EUR 657,34
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS: