Saltar al contenido

Proyector Epson EB-U05 3400 Lúmenes 3LCD WUXGA | Gran Elección

Proyector epson eb-u05 full hd

Uno de los últimos proyectores de Epson es el EB-U05. Es un proyector luminoso de alta definición que es perfecto para salas de reuniones, salas de juntas y salas de conferencias. Es lo suficientemente brillante para ser instalado en el techo y lo suficientemente ligero (2.8KG) para ser llevado a diferentes lugares, como al trabajo, reuniones con amigos y de viaje.

El Epson EB-U05 ofrece una resolución WUXGA que muestra una imagen de alta definición con gran claridad.

Características principales

  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla: Supersize tus películas, juegos y eventos deportivos favoritos en casa.
  • Fácil de instalar: Corrección trapezoidal, aplicación opcional Wi-Fi e iProyección
  • Solución de larga duración: Puedes ver una película todos los días durante 15 años
  • Equipo asequible y de alta tecnología: Disfruta de este proyector Full HD
  • Impresionante y brillante pantalla: Emisión de luz blanca y en color igualmente alta de 3.400 lúmenes

 

 

Cómo funciona el video proyector Epson EB-U05

Es más nítido que un proyector Full HD y muestra unos fantásticos detalles en las imágenes. Esta resolución es ideal para conectarse a ordenadores portátiles, MacBooks y PCs modernos, así que cualquier dispositivo que alguien traiga a la sala de reuniones o a tu casa, sabrás que será compatible y que este modelo proyectará el contenido en su forma real, incluso películas Blu Ray.

Con 3400 lúmenes, el EB-U05 es lo suficientemente brillante como para ser utilizado en habitaciones luminosas con las luces encendidas y las persianas abiertas. Esto es, sin duda, una gran ventaja si tienes pensado utilizarlo cuando se celebren reuniones de la junta directiva o en cualquier entorno profesional, presentaciones, exposiciones a  clientes potenciales, etc.

El proyector multimedia de Epson tiene una buena relación de tiro, lo que significa que es bastante flexible en términos de la distancia que se retrocede desde la pantalla.

 

Rebajas
Epson EB-U05 - Proyector Full HD, color blanco
31 Opiniones
Epson EB-U05 - Proyector Full HD, color blanco
  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla. Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos...
  • Fácil de configurar: Corrección keystone, conectividad Wi-Fi incorporada y la aplicación iProjection
  • Solución de larga duración: Podrás ver una película cada día durante 11 años*

 

Incorpora un altavoz integrado con una buena salida de audio. Como siempre en estos modelos de proyectores, será conveniente conectarlo a un equipo más potente si quieres una experiencia de audio envolvente.

Las opciones de entrada (conectividad) son muy buenas, incluyendo dos HDMI y un VGA, por lo que podrás conectar cualquier dispositivo al proyector y también más de uno a la vez – una gran ayuda si lo tienes fijado al techo.

También hay USB para presentaciones sin PC y el USB 2 en 1 te permite proyectar la imagen y el control del ratón desde un solo cable.

Este Epson EB-U05 es un proyector que impresiona por la calidad de las imágenes, es fiable y muestra una imagen HD brillante en casi cualquier habitación por un precio moderado.

Epson EB-U05: imágenes brillantes y de alta calidad

La puesta en marcha de este modelo de videoproyector EB-U05 es muy sencilla y sin complicaciones, ya que está diseñado para una fácil instalación. Con tecnología 3LCD y 3.400 lúmenes de brillo, las películas mostrarán los colores tal y como el director las concibió,  con una pantalla brillante y clara.

Podrás disfrutar de experiencias cinematográficas increíbles durante los próximos 15 años gracias a la larga vida útil de su lámpara.

Con este proyector Full HD podrás disfrutar de una total inmersión e los sentidos con tus películas y video juegos favoritos y en una impresionante pantalla de 300 pulgadas. La tecnología 3LCD da vida a la proyección y resolución y consigue una pantalla hasta tres veces más brillante que los productos de la competencia.

Su relación de contraste de 15.000:1 también produce sombras claramente definidas y negros profundos.

Incluso en habitaciones luminosas, este potente y asequible proyector Full HD ofrece imágenes excepcionalmente brillantes y coloridas con detalles nítidos. Todo gracias a la tecnología 3LCD, que produce una emisión de luz blanca y en color de 3.400 lúmenes.

 

 Epson EB-U05 - Proyector Full HD 3400 lumenes

 

Características Técnicas

Tecnología

Sistema de proyección Tecnología 3LCD, Obturador de cristal líquido RGB
Pantalla LCD 0,67 pulgada con MLA (D10)

Imagen

Emisión de luz en color 3.400 Lumen- 2.110 Lumen (económico) de conformidad con IDMS15.4
Emisión de luz blanca 3.400 Lumen – 2.110 Lumen (económico) de conformidad con ISO 21118:2012
Resolución Full HD, 1920 x 1200, 16:10
Alta definición Full HD
Relación de aspecto 16:10
Relación de contraste 15.000 : 1
Fuente de luz Lámpara
Lámpara UHE, 210 W, 6.000 h Durabilidad, 10.000 h Durabilidad (modo económico)
Correción keystone Automático vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 °
Procesamiento de vídeo 10 Bits
Frecuencia de actualización vertical 2D 192 Hz – 240 Hz
Reproducción del color hasta 1.070 millones de colores

Aspecto

Relación proyección 1,38 – 1,68:1
Zoom Manual, Factor: 1,2
Lente Óptico
Tamaño de la imagen 30 pulgadas – 300 pulgadas
Distancia de proyección gran angular/teleobjetivo 1,8 m – 2,17 m ( 60 pulgada pantalla)
Lente de proyección número F 1,5 – 1,71
Distancia focal 20,42 mm – 24,5 mm
Foco Manual
Desplazamiento 10 : 1

Conectividad

Función USB 2 en 1: imagen / ratón
Interfaces USB 2.0 tipo A, USB 2.0 tipo B, Entrada VGA, Entrada HDMI (2x), Entrada compuesto, Entrada de audio Cinch, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n (opcional), MHL
Aplicación Epson iProjection Ad-Hoc / Infraestructura

Rebajas
Epson EB-U05 - Proyector Full HD, color blanco
31 Opiniones
Epson EB-U05 - Proyector Full HD, color blanco
  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla. Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos...
  • Fácil de configurar: Corrección keystone, conectividad Wi-Fi incorporada y la aplicación iProjection
  • Solución de larga duración: Podrás ver una película cada día durante 11 años*

 

Opiniones del proyector Epson Full Hd Epson EB-U05

Más del 80% de los usuarios de este modelo de proyector lo han valorado muy positivamente, con 4 o 5 estrellas, una de las más altas valoraciones que hemos visto en video proyectores. Alguno de los comentarios han sido:

“Necesito un proyector que pueda soportar un uso continuo durante 6 horas durante la formación y las presentaciones a los clientes. En el pasado, durante casi 10 años, he utilizado un proyector Acer. Una década es una vida increíble, pero el Acer se había vuelto voluminoso según los estándares modernos y la falta de conectividad HDMI provocó la búsqueda de un nuevo proyector.”proyector Epson EB-U05

“Este proyector Epson está en una liga diferente a la de la competencia. Más compacto, más ligero, calidad de imagen muy superior y una amplia gama de características hicieron una elección fácil. No ha decepcionado en ningún sentido.

El mando a distancia es un buen detalle, pero son las pequeñas cosas de la Epson las que la convierten en una elección brillante para los negocios. La cubierta deslizante sobre la lente (en lugar de una tapa), los elementos del menú son tan intuitivos y fáciles de acceder, la barra de altura ajustable es mucho más fácil de usar.”

La calidad de imagen HDMI para la formación o presentaciones PowerPoint es excelente. Tengo que usar una proyección en pantalla real de un MacBook Pro de Apple con un gran volumen de texto que a menudo se mueve en la pantalla a un ritmo acelerado. El Epson se las arregla admirablemente.”

Conclusión

El proyector Epson EB-U05 nos ha gustado bastante. Muy fácil de instalar, ofrece unas altas prestaciones para diferentes entornos, como los video juegos y el cine en casa, dónde ofrece una gran calidad de proyección con unas imágenes ricas y llenas de detalles.

Ofrece conectividad wifi opcional y una buena conectividad.

Pero donde realmente marca la diferencia es en las ámbito profesional, en las presentaciones de negocio.

En definitiva, un buen proyector multimedia, con una gran marca que da tres años de garantís y a un precio moderado. Una buena elección de compra.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales 🙂

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Epson
Product Name
Proyector-epson-eb-u05
Price
EUR 532,47
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS: